2012-10-07 23:10 Real Madrid Por: Administrador

Vilanova se vuelve barriobajero



En la conferencia de prensa de José Mourinho tras el Clásico, el portugués fue claro y conciso, hablando comedidamente del colegiado y sin entrar en polémicas: 

"Mi opinión es que el resultado se adapta al partido. ¿Triste porque el Madrid no se queja? Es la filosofía del club y me tengo que adaptar a ella, aunque a mí me gusta la verdad. Delgado es un buen árbitro que en un momento determinado del partido ha cometido un fallo importante. Le puede pasar a cualquiera, yo también lo puedo tener".



Por si a alguien no le ha quedado claro, Mourinho en ningún caso culpa al árbitro del empate ni dice que su actuación haya sido decisiva. Es más, dice que el resultado es justo. No es ningún crimen decir que, bajo el punto de vista de uno mismo una persona se ha equivocado sin malas palabras. 

Pues bien, Tito Vilanova respondió así al técnico de Setúbal:

"Arbitrar es muy difícil. Si vamos a empezar a analizar, analicémoslo todo, no solo lo que nos interese. Sobre Pepe, tenemos que hacer un vídeo con todas sus imágenes y sus patadas".



¿Y a qué viene semejante frase? ¿Había alguien hablado de Pepe? Esta actitud refleja clarísimamente que pese al resultado en Barcelona no lo tienen nada claro con el panorama que está por delante y con el nivel que está mostrando el equipo. El Barça ha merecido perder esta noche y debido a eso Tito Vilanova ataca al rival en lugar de reconocer cosas. Justo la misma actitud que siempre han criticado a Mou. Pero tranquilos, que esto correrá sin pena ni gloria y aquí no habrá pasado nada por las palabras del ténico culé. Si lo llega a decir Mourinho, mañana poco más y se le hace un juicio público.


Deja tu Comentario