2012-09-28 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova: "En Sevilla pasé mis quince peores minutos"



El técnico del Barcelona compareció ante los medios de comunicación antes del partido frente al Sevilla. Tito Vilanova empezó la rueda de prensa lamentándose de las bajas que hasta ahora han castigado al equipo: "Siempre afecta cuando hay bajas. Siempre es mejor tenerlos a todos, pero cuando juegas tantos partidos acostumbra a pasar".

El preparador azulgrana también avisó del peligro de este Sevilla, que ha empezado la Liga muy enchufado habiendo ganado incluso al Real Madrid: "Es un partido muy complicado. Tienen a Negredo arriba, a Navas que está en un nivel altísimo, y que ha encontrado un buen complemento con Cicicho, pero hay otros jugadores con mucho nivel. Respecto a las acciones a balón parado, Tito ha destacado que es un aspecto que "Míchel lo trabaja muy bien, en cada partido hacen jugadas distintas y Rakitic tira muy bien los córners y las faltas".



Confiarse y relajarse ante este partido sería un craso error pese a haber cosechado buenos resultados las últimas temporadas. Según Vilanova, precisamente en el Pizjuán ha sido donde peor lo ha pasado, en referencia a aquel partido en el que iban ganado 0-3 y en pocos minutos el Sevilla se puso con 2-3 (la liga de los 99 puntos): "En Sevilla pasé los peores 15 minutos desde que estoy en el primer equipo".

Tito Vilanova también tuvo palabras para alguno de sus jugadores. Sobre Song dijo que "eun jugador que aprende rápido los conceptos y se adaptará pronto". De Alexis sostuvo que espera que las lesiones le respeten y pueda ofrecer un rendimiento mayor que la temporada pasada, aunque de todas formas cree que merece "más de un 5" como dijo el propio chileno.

El técnico azulgrana desmintió con rotundidad que las alineaciones se hagan en función de los deseos de Messi, aunque "cuando tienes un jugador como él intentas aprovecharlo al máximo y que se sienta a gusto en el campo".



Finalmente, preguntado por Abidal, Vilanova dijo que "lo veo mucho por el vestidor y eso es una alegría, pero todavía le quedan muchos pasos".


Deja tu Comentario