2012-09-14 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

"Si millón y medio de personas salen a la calle, es por algo"



Eso es hablar del futuro. SI un día pasa opinaré. Pero opinar ahora… Estamos hablando de una manifestación a la que fue un millón y medio de siete que somos en Catalunya, es algo a tener en cuenta. Algo habrá para que la gente salga, es que no están muy contentos. Hay que respetarlo como la opinión de todo el mundo”, ha señalado sobre la hipotética situación de una Catalunya independiente.

Además le han concretado sobre las palabras de Pep Guardiola, cuando emitió su voto por la independencia mediante una pantalla gigante durante la manifestación y sobre las palabras de Vicente Del Bosque, en las que defendió al de Santpedor y al resto de catalanes: "Lo de Guardiola y Del Bosque no tiene que tener más importancia", ha opinado.



El técnico no cree que vaya a influir en la actitud de los aficionados del Getafe, de los que asegura que recibirán como siempre: “No creo que haya un ambiente más desfavorable que otras ocasiones. El Getafe quiere ganar al Barça como en otras ocasiones", ha comentado. "Dejemos que la gente se exprese como quiera”, ha concluido.


Deja tu Comentario