2012-03-10 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova sigue y Pep renovará en breve



La próxima semana podría hacerse de forma oficial la renovación de Guardiola como técnico del Barcelona. Su segundo Tito Vilanova Vilanova ha dado el visto bueno para seguir al lado de Pep y este punto era clave para la decisión final del entrenador de Santpedor.

El culebrón de la renovación estaría a punto de llegar a su fin, después de todas las prerrogativas de jugagores, afición y directivos para que Pep siguiese un año más dirigiendo al Barça. Se apunta, además que, la negociación entre las partes se encuentra ya solventada y que el acuerdo económico lleva meses redactado. Sólo faltaría la firma de Pep para hacerlos oficial.



Vilanova estuvo varias semanas de baja al principio de esta temporada, tras detectársele un tumor en la glándula parótida, por lo que fue operado de urgencia. Su rehabilitación ha sido buena, pero Guardiola ha querido esperar para conocer el compromiso y la disponibilidad de Tito.

De esta manera, la próxima semana tiene visos de ser la definitiva y el técnico podría aprovechar que el equipo no jugará partidos intersemanales para estampar su firma por quinta vez como entrenador del primer equipo. Aseguran que Pep ya habría comunicado su decisión a los pesos pesados del vestuario, que llevaban semanas pidiéndole públicamente que siga.

En los últimos días, también, se reiteraban las opiniones de personas relacionadas con el club que apostaban por la inminente renovación de Pep.




Deja tu Comentario