2012-08-25 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova: "Valdés es el mejor del mundo, me sorprende que se dude"



Todavía sobre el partido ante el Real Madrid, Tito ha vuelto a defender a Víctor Valdés: "Me sorprende que a estas alturas estemos dudando de él. Este club tiene cuatro Champions y él ha sido clave en tres. Es el mejor del mundo y el mejor con muchísima diferencia para jugar en el Barça", ha comentado.

"Es un campo complicado, el año pasado perdimos puntos que costaron de recuperar. La grada está muy cerca, la forma de trabajar Mendilibar siempre es difícil porque te viene a buscar. Es un campo donde hay muchas faltas y córners", ha comentado sobre el partido. "Los jugadores están avisados y saben de la dificultad del partido y son conscientes de que el año pasado nos dejamos buena parte de la Liga", ha recordado sobre la derrota por 3-2 de la temporada pasada cosechada en un ambiente muy gélido.



"Tenemos que jugar este partido en medio de la Supercopa y por esto nos llevamos algún jugador más. Hay tres jugadores fuera y hay la posibilidad de que alguien sale, pero también que se quede", ha señalado sobre la convocatoria.

El técnico también ha hablado de la entrada de Alex Song en la lista: "Lleva pocos días entrenando, le hemos explicado una serie de movimientos tanto si juega de central como si juega de pivote", ha opinado. P

Posteriormente se ha referido a Gerard Piqué: "Ha venido muy bien en la pretemporada. El año pasado tuvo la desgracia de lesionarse al principio. Le veo muy bien y esperemos que no tenga la desgracia de ningún problema físico", ha expresado. Carles Puyol también ha salido en las preguntas al míster: "Ha estado muy bien en los dos últimos entrenamientos. Está en condiciones de jugar"



 "Tello nunca ha estado en ninguna lista para salir. Era clarísimo que se quedaba. Aún tiene que mejorar cosas, como es lógico, pero encara muy bien y abre el campo. Por parte del club y por mi parte nunca hubo dudas de que formaba parte del equipo", ha dicho sobre el canterano.

Otro que también ha empezado en un gran estado de forma es Alexis Sánchez: "Le veo muy bien, el segundo año de un jugador siempre suele mejor. Ante el Madrid no estoy de acuerdo que no estuvo bien, nos permitió jugar de la forma queríamos".

El Barça en los últimos encuentros ha demostrado que chuta más que e anteriores temporadas, pero no es algo que hayan preparado en el entrenamiento: "Chutar desde fuera no es decisión mía, depende de ellos. Al final no puedes dirigir a los jugadores en todo, depende de su calidad y de la situación que se encuentre en el partido", ha zanjado.


Deja tu Comentario