2012-05-15 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Vilanova y el cambio de ciclo desatan el ‘pánico’ culé



En el Barça las aguas siguen muy revueltas con la decisión de la directiva de Sandro Rosell de nombrar a Tito Vilanova como entrenador del equipo y no haber hecho más por convencer a Guardiola para continuar un año más. Así, el primer crítico ha sido el ex presidente culé Joan Laporta: "Es una decisión de pánico no haber hecho más por Guardiola", ha manifestado en Radio Catalunya.

Así, Laporta no ha ocultado que el Barça está en un cambio de ciclo, en el que el gran vencedor es el Real Madrid: "Guardiola estaba destinado a ser un entrenador por muchos años y creo que no se le ha creado el ambiente idóneo para seguir", ha señalado Laporta, que además no se ha cortado al hablar del fin de una etapa y el advenimiento del Madrid: "El Barça está en un cambio de ciclo y Guardiola no se ha atrevido a hacerlo porque no tiene el apoyo suficiente de la Junta".



El cisma azulgrana es brutal, y la aparición en escena de Laporta no hace más que alimentar las verdades que algunos tratan de tapar. El Barça vive en una situación ruinosa, en la que la decisión del entrenador de la próxima temporada ya está siendo cuestionada y se tema que el Madrid les vuelve a pintar la cara. 


Deja tu Comentario