Vilanova y Rosell ya planifican la próxima temporada

Vilanova y Rosell ya planifican la próxima temporada

2012-06-13 | Administrador

Una reunión que se ha llevado a cabo en privado, al margen de la prensa y bajo el máximo secreto. Así lo confirma "Mundo Deportivo", que informa en su edición digital que Tito Vilanova y Sandro Rosell se han reunido hoy mismo para acordar los últimos detalles de lo que marcará el día adía de la próxima temporada.

Empezando por los horarios de firma y presentación del próximo viernes hasta empezar a planificar la próxima temporada: las bajas de la primera plantilla o establecer el organigrama técnico definitivo son algunas de las cuestiones que se han tratado.

Esta reunión es lo primero que ha hecho el presidente después de su vuelta de Milán donde ha estado los últimos días, coincidiendo con la vuelta de Vilanova de sus vacaciones. Por su parte, Sandro Rosell le ha comunicado al míster que cuenta con toda su confianza y la de la directiva.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com