2012-08-12 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova: "El césped me ha roto los planes"



La ola de calor sufrida esta semana en Rumanía sumada a la tormenta que cayó entre el viernes y el sábado provocaron que el estado del césped quedara gravemente dañado, lo que señaló Vilanova como un problema: "El equipo está a un buen nivel. Llegamos muy bien. Hemos tenido un grupo de jugadores que han podido hacer 4 semanas de entrenamiento y eso va muy bien. Hoy el césped ha dificultado nuestro juego. Querría haber dado más minutos a los internacionales que teníamos con la selección española pero como estaba el campo no era aconsejable. Eso es cierto que me ha roto un poco los planes que tenía", ha explicado el míster.

Posteriormente se ha referido a la vuelta de Villa a equipo: "Ya comenté que todo dependería de sus sensaciones. No entrenaremos ni el domingo ni el lunes. Lo hablé con médicos, fisios y él mismo y me dijeron que estaba para unos minutos. Para nosotros es muy importante. El año pasado le echamos en falta. Es un jugador necesario. Hoy se encontraba bien y eso ha sido como un entrenamiento para él", explicó Vilanova.

En cuanto a Carles Puyol, que al final se perdió el encuentro, explicó que "es solo una pequeña molestia". Como el capitán, Jordi Alba y Xavi Hernández no han sido convocados por Vicente Del Bosque, algo que ha levantado ampollas en la prensa mesetaria: “Él escoge los jugadores que quiere y nosotros no tenemos nada que decir. Como si quiere coger a 10. Es su decisión", ha explicado sobre la convocatoria de la "Roja". "No tengo nada que decir". Precisamente de Jordi Alba también habló el técnico: Está para jugar como cualquier otro jugador de la plantilla", apuntó Tito.



Finalmente comentó también el primer clásico que se disputa en una semana y media: "No he decidido nada para la Supercopa. No vale la pena pensarlo tan pronto. Veremos cómo llega todo el mundo después del partido de la selección y entonces decidiremos lo del portero y lo de los otros jugadores".


Deja tu Comentario