2014-07-28 08:07 FC Barcelona Por: Administrador

Vilarrubí cierra un campo de golf para casar a su hija



Aleix García

Carlota, la hija mayor de Carles Vilarrubí, vicepresidente del Barça, se casó este sábado con Vincent Groehrs en el Real Club de Golf Cerdanya. Una parte de la celebración se celebró en los 500 m2 de carpa habilitados a lo largo de diez días. Muchos socios del club mostraron su enfado porque, de 10 a 12 de la mañana, Vilarrubí hizo un campeonato de golf para darles un premio a los asistentes, y no se avisó con suficiente antelación.



Muchos de los socios del club de golf, dijeron, enfadados, que es una “finca privada para Vilarrubí y su familia”, para definir la rápida apropiación del lugar donde jugaron a golf.

La boda reunió a grandes fuerzas políticas y del deporte en Catalunya, como por ejemplo, Francesc Homs (portavoz de CIU), Artur Mas (presidente de la Generalitat) y uno de los hijos de Jordi Pujol. Estuvieron alojados en un hotel de lujo, en el cual iban con batín en el ‘hall’ y pidiendo que les peinaran.

La directiva del FC Barcelona siempre está envuelta en algún tipo de lio, ya sea en el mismo club, o porque se creen los ‘reyes del mambo’ en Catalunya y hacen lo que se les antoja. Mucho criticar a Joan Laporta, pero ellos hacen lo mismo, o peor.




Deja tu Comentario