2011-12-27 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Vilarrubí provoca a Mourinho



Los directivos culés muchas veces presentan más atención al Real Madrid que al rival. La envidia y la prepotencia es una de las máximas de estos que no saben cómo ser siempre protagonistas. El último que ha llamado a la puerta de la popularidad ha sido el vicepresidente Carles Vilarrubí con estas declaraciones: "No espero mucho en las relaciones con el Madrid, sólo respeto mutuo, educación en las formas y deportividad. Antes había una dinámica de hostilidad a todos los niveles, que cuestionaban la deportividad y profesionalidad de nuestro equipo y nuestro entrenador. Pero este año esto no ha vuelto a pasar. Sí hemos tenido alguna salida de tono, pero de algún personaje en concreto, por eso podemos catalogar la relación de absoluta normalidad", ha manifestado.

Vilarrubí cree que “la gestión de la crisis con el Madrid el año pasado tuvo un buen final”, pero no oculta que esta puede volver a resurgir: “mentiría si dijera que estoy convencido de que no volverán a pasar hechos como los del año pasado, porque están los mismos actores. No han cambiado las personas, pero sí las actitudes". Asimismo, ha señalado que nunca quiso “romper relaciones con el Madrid, ni tampoco Sandro Rosell se mostró dispuesto a hacer algo así”, ha comentado.



Por otro lado, no quiso dejar su minuto de protagonismo sin tener palabras envenenadas contra José Mourinho, al que apuntó que por estas fiestas le “regalaría un caganer”, figurita del belén catalán que se representa con un hombre haciendo sus ‘necesidades’, aunque intentó quitar hierro al asunto apuntando que este hecho era “sin mala intención”.


Deja tu Comentario