2011-12-19 21:12 FC Barcelona Por: Administrador

Vilarrubi se apunta los éxitos



Por eso su continuidad al frente del FC Barcelona no depende de los resultados. Más bien depende de lo que él decida. Así lo ha manifestado Carles Vilarrubí para "RAC1": "No depende del éxito deportivo", ha asegurado el vicepresidente.

"La continuidad de Guardiola no depende del éxito deportivo. Creo que su futuro no está condicionado por los éxitos", ha apuntado, nio sin desaproivechar la oportunidad para echarse flores y hacerle la pelota al presidente: "Esta directiva tiene el mérito de, a pesar del ruido ambiental, generar las condiciones objetivas para que los profesionales puedan trabajar bien y no siempre el viento ha soplado a favor. Si lo seguimos haciendo estoy seguro de que Guardiola seguirá", ha afirmado. Quizás se cree y todo que el éxito llega gracias a esta junta. La misma que llegó con todo hecho y sólo se ha tenido que dedicar a realizar declaraciones a la prensa. Incluso algunos altos cargtos es mejor que no las dieran, porque o no dicen nada o se pasan de la raya. Menos mlas que eso es una buena gestión.



Por otro lado, también ha hablado de cuando se llevará a cabo la celebración del título: "La idea es evitar una celebración hoy, porque creemos que la celebración no sería completa sin Villa. Llevaremos el trofeo al estadio el primer día que Villa pueda ir al campo, porque es algo que se debe celebrar con él. La idea es celebrarlo todos juntos. Si no está Villa no estamos todos", ha concluido.


Deja tu Comentario