Sólo Canal 9 pudo hablar con Villa en una escueta entrevista. El asturiano aseguró que el actual campeón de liga le demostró desde el primer momento "las ganas" que tenían de ficharle. "Desde hace tiempo me lo han dicho ya sea de forma directa o indirecta. Pienso que en esta última semana es el club que más ha respetado al Valencia", matizó. "El Barça me ha demostrado ganas y cariño", añadió el asturiano.

Villa confía el club ché seguirá "siendo grande" esté él o no. "El Valencia ha sido siempre un club de primera con Villa o sin Villa y volverá a ser grande sin mí, es algo que se ha ganado a lo largo de la historia", indicó el nuevo jugador culé, que también afirmó que el Valencia “me ha hecho sentir ser el mejor jugador del mundo”.

El internacional español aseguró que siempre será "valencianista de corazón". "Quiero agradecer a toda la gente del club desde el presidente hasta el jardinero y sobre todo a los aficionados que me han hecho sentir como el mejor jugador del mundo", subrayó.

Estaba previsto que el asturiano se despidiera hoy en rueda de prensa de la que ha sido su afición durante las últimas cinco temporadas., pero finalmente el asturiano ha decidido de la afición ché mediante una carta colgada en la página web del club valencianista. En la misiva, Villa declara que es “el momento más difícil de mi carrera” y reconocía que había sido “un privilegio llevar el brazalete de capitán”, añadiendo que “he puesto el máximo esfuerzo siempre”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com