2014-04-10 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Villa, a la afición culé: "Los triunfos saben mejor aquí"



T. R.

David Villa, delantero del Atlético de Madrid, ha pasado por El Larguero de la Cadena SER, programa dirigido por José Ramón de la morena después de realizar uno de sus mejores partidos con el Atlético de Madrid y eliminar al FC Barcelona en la Champions League.



“Es un equipo grande que ha pasado épocas malas y por eso los triunfos saben mucho mejor aquí. En los últimos años, gracias a esta plantilla y al cuerpo técnico que tenemos se han logrado títulos y, por fin, nos hemos podido acercar a los grandes. Estamos en semis de Champions y por encima de Madrid y Barcelona en la Liga”, ha asegurado el delantero asturiano.

Sobre el partido ha confesado que “Sabíamos que teníamos que salir fuertes e ir a por el gol. No se puede aguantar noventa minutos atrás ante un equipo como el Barça. Pudimos ampliar la ventaja con un pelín de suerte más. Con esta solidaridad se gana a un equipo como el Barça”.

Por fin consiguieron la victoria ante el equipo azulgrana “El gran resultado de todo esto es estar a su altura y no en un partido ni dos. Hoy, por fin, les superamos en un encuentro. ¡Y qué encuentro!”.




Deja tu Comentario