2013-08-29 00:08 FC Barcelona Por: Administrador

Villa, abucheado, se queda con las ganas de celebrar un gol



David Villa marcó en el partido de ida y lo celebró como si le fuera la vida en ello. Curiosamente, David Villa nunca ha celebrado los goles que ha marcado a sus ex equipos, el Sporting, el Zaragoza y el Valencia. Sin embargo, con el Barcelona hizo una excepción y celebró con rabia el gol que anotó en el Calderón.

Villa acudió al Camp Nou con la intención de repetir la experiencia y celebrar ante la que fue su afición un gol ante el Barça, pero realizó un partido pésimo y en ningún momento estuvo cerca de marcar. Villa ha demostrado sobre el terreno de juego que el Barcelona acertó desprendiéndose de él porque su nivel de juego ya no está al nivel que se exige en el equipo campeón de Liga. Ya lo confirmó Del Bosque alejándole de la titularidad de la selección española en la Copa Confederaciones. Hoy lo ha vuelto a demostrar, le queda ya muy poco fútbol y el Barça le ha hecho un favor traspasándole porque en el Camp Nou no hubiera tenido minutos, aunque sí hubiera cobrado los 11 millones netos que le prometió Laporta. 



Villa se fue del Camp Nou abucheado. Triste final para quien no ha sabido ser agradecido y ha optado por celebrar con rabia los goles que marca a su ex equipo.


Deja tu Comentario