2011-03-17 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Villa: “El Real Madrid es una opción para la Champions”



Al igual que Xavi Hernández, David Villa se refirió al tumor del francés como “un gulpo muy duro” para el vestuario, pero afirmó que ahora deben estar con él en estos momentos complicados. "Es difícil saber como nos va a afectar, porqué es un amigo y está en una situación difícil. Durante los partidos debemos utilizarlo como una motivación más, y dedicarle los triunfos mientras no esté", indicó.

Además, el ariete asturiano agradeció el gesto del eterno rival, el Real Madrid, durante el partido de anoche de Champions ante el Lyon: "Fue un gesto bonito el del Bernabéu, estas cosas traspasan las rivalidades".



David Villa habló sobre los posibles rivales para cuartos de final de la máxima competición europea: "El Real Madrid es una de las opciones. A este nivel cualquier rival es complicado, pero aceptamos todo lo que salga. Estar en una final seria muy importante, es lo que estamos buscando. El Shakhtar de flojito no tiene nada".

También se manifestó acerca de las falsas acusaciones de la Cope sobre dopaje en el equipo azulgrana: "Son excusas que se buscan. Nuestro juego y nuestra forma de jugar está aprobado por todo el mundo, pero hay que vivir con esto. Dependemos de nosotros mismos".

Por último, tuvo palabras de elogio hacia Xavi y Messi. Sobre el argentino, dijo lo siguiente: "Yo no he visto a ningún jugador hacer lo que él hace, es verdad que hay muy buenos jugadores individualmente, pero nadie hace lo que él".




Deja tu Comentario