2011-05-16 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Villa: “Se ha hecho justicia con Busquets”



El futbolista internacional español aseguró que se siente feliz porque su equipo pueda contar con "un jugador muy importante" en la final de Liga de Campeones ante el Manchester United.

"Es positiva la decisión de la UEFA. Él, a través del club, ha dado sus razones de lo que dijo. Se hace justicia", afirmó Villa en un acto publicitario en el que estuvo acompañado de Iker Casillas, capitán del Real Madrid y la selección española.



"Estamos felices porque juegue en Wembley, porque es un jugador muy importante para nosotros y tiene muchas ganas de volver a jugar una final de 'Champions'. Es una noticia muy buena para nosotros", añadió.

Villa también destacó que está viviendo un sueño en su primera campaña en el Barcelona. "Si a principio de temporada me preguntan qué deseaba, habría dicho algo parecido a lo que estamos viviendo", aseguró.

"Es un sueño conseguir mi primera Liga, un título que no tenía, tras ser campeón del mundo con la selección. Ahora la victoria en Wembley y ganar una 'Champions' sería la guinda perfecta. Ganaría dos títulos que nunca había tenido el derecho a pelearlos hasta el final. Sería precioso aspirar a ellos el primer año de mi fichaje", agregó.



Sobre la final ante el Manchester United, subrayó: "Ojalá marque, pero sueño con ganar. Me da igual hacerlo con un gol de ellos en propia puerta. A uno le gusta hacer goles cuando no los hace y cuando los consigue quiere más. Ganar el título sería perfecto. Y si es marcando mucho más". EFE


Deja tu Comentario