2012-03-18 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Villa busca espacio para 1.000 grullas



Y es que Villa ha recibido un regalo de una peña del país del sol naciente, que desde el instante en el que cayó lesionado se puso manos a la obra para enviarle su muestra de apoyo. "Hay muchos seguidores de Villa en Japón y la lesión les afectó mucho. Al día siguiente del partido ya hubo una reacción de los aficionados pidiendo que se hiciera algo por él", ha explicado Hiroki Nakano, el presidente de la peña FCB Japan.

Ese algo ha consistido en enviarle 1.000 grullas de papel, que en el país nipón evoca la suerte y la salud: "Más allá del regalo, que es muy bonito y pienso que es muy complicado de hacer, está el mensaje que me transmite", ha explicado Villa, que ha recibido el obsequio en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. "Todas estas cosas me dan fuerza para continuar con la recuperación. Lo guardaré con mucho cariño. Seguro que me dará suerte y podré volver con más fuerza", ha añadido.



"Aunque me lesioné en Japón, guardo buenos recuerdos, ya que ganamos un título muy importante para el Club y para mí, que no lo tenía, y era de los más importantes que me quedaba por ganar. Quiero decirles que muchas gracias por todo el tiempo que me han dedicado", ha añadido el delantero, ya en el ecuador de su recuperación. El delantero quiere volver ya a los terrenos de juego: "Quiero hacerlo por mí y por mi familia, pero también por toda esta gente", ha concluido el goleador.




Deja tu Comentario