2012-12-31 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Villa comienza a decidir su futuro



La situación de Villa en el Barça parece estar en 'stand-by'. Después del partido ante el Valladolid, el último del año, Zubizarreta dijo contar con el 'Guaje', y lo declaraba intransferible. A raíz de estas palabras, David Villa comentó a su entorno que no se hiciera ningún movimiento, a la espera de immediatos acontecimientos.

Villa tenía planeado reunirse con Tito Vilanova para hablar sobre su rol en el equipo. No obstante, la recaída del técnico de su cáncer impidió dicho encuentro. Villa fue directo a Asturias tras el partido en el Nuevo Zorrilla.



La gravísima lesión que se produjo hace poco más de un año todavía le persigue: por ahora dispone de pocas oportunidades, aunque ha hecho un buen rendimiento en proporción a ellas. El Barça sabe que es una pieza importante y renuncia a venderlo.

Tampoco está dispuesto a marcharse Villa. Sabe que está en un club donde puede explotarse al máximo y confía en que tendrá muchas más ocasiones. Cuando termine la temporada decidirá si renueva o se va, porque su contrato caduca en 2014. Hasta entonces, el jugador podrá barajar las opciones que se le ofrecen, algunas con ofertas en la mesa.

Los grandes clubes se han hecho eco de la situación y ya están pendientes de la evolución de las negociaciones. Sin embargo, el Barça es quien tiene la paella por el mango en el asunto.




Deja tu Comentario