2013-10-07 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

Villa confirma que no está para muchos trotes



El delantero español se incorporó tarde a la pretemporada al disputar la Copa Confederaciones con España y lleva acusando ese déficit físico desde el principio de la campaña. No hay que olvidar que el punta siguió un plan específico de trabajo para intentar estar al mismo nivel que sus compañeros, algo que nunca logró.

Este Atlético de Madrid destaca por ser una máquina en la que todos luchan y pelean durante los 90 minutos y la realidad es que Villa está lejos de ese nivel. Mientras Diego Costa 'se come' a sus rivales y marca goles a pares, el máximo artillero de la historia de la selección española desentona. Sus sensaciones en este inicio de temporada no son buenas y parece que el Barcelona podría haber hecho un gran negocio con su venta.



Es importante recordar que Villa se lesionó de gravedad al fracturarse la tibia en el año 2011 y, desde entonces, nunca ha vuelto a ser el mismo. Este pasado fin de semana, ante el Celta de Vigo, sufrió una artritis en su tobillo izquierdo, lo que hará que esté unos días de baja y no viaje con España. Sus problemas físicos se acumulan y muchos se preguntan si el 'Guaje' volverá a romper las mallas rivales con la asiduidad de antaño.


Deja tu Comentario