2012-12-26 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

Villa deja su futuro en manos del Barça



Hasta el día de hoy David Villa sabe por boca de técnicos y directivos del FC Barcelona que, independientemente de los minutos que le concediera Tito Vilanova en los últimos partidos, su futuro inmediato está en el FC Barcelona porque el cuerpo técnico cuenta con él para rematar la temporada en Liga, Copa y Champions League en los partidos decisivos.

Se ha intentado crear de forma malsana e interesada un divorcio entre Villa y Messi que no existe por una mirada de más y de menos. Es evidente que no han conseguido desestabilizar al Barça. Messi jamás ha abierto la boca para referirse a sus preferencias por Villa u otros jugadores a su lado. Eso es cosa del entrenador. Tampoco hay ningún problema entre Villa y Tito Vilanova y su equipo técnico. Tito es un enamorado de Villa y sigue con él un proceso de puesta a punto consensuado con los médicos que acabará en su punto culminante cuando lleguen los meses de abril, mayo y junio.



El propio representante del jugador, Victor Oñate, es consciente de la realidad de la situación y ha manifestado a Ski Sports que "Villa tiene contrato con el FC Barcelona y su futuro está en manos del club. Siempre hay especulación alrededor de David porque es un gran delantero, pero su futuro está en las manos del Barcelona. Tienen un contrato y es importante siempre respetar estos documentos". Es decir, que, lejos de intentar romper el contrato para cambiar de aires, ahora mismo lo que persigue Villa es respetar lo que tiene firmado con el Barcelona.


Deja tu Comentario