2013-06-28 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Villa dejará el Barça la semana que viene



Héctor Planas

David Villa dejará de ser jugador del FC Barcelona la próxima semana si las negociaciones avanzan según lo previsto. El delantero asturiano, que se mantiene al margen de las negociaciones hasta que concluya la Copa Confederaciones, ha aplazado su decisión final para cuando regrese de Brasil.



Según afirma el Daily Mail este viernes, el Tottenham ya habría acordado las condiciones económicas de su nuevo contrato con su agente, que ha dado el visto bueno a la operación. Pese a que el conjunto londinense no puede mantener el sueldo que tiene en el Barça, sí le ofrece un contrato a largo plazo que ha acabado de convencer al Guaje.

El director deportivo del Tottenham, Franco Baldini, ya ha entablado conversaciones con dirigentes del Barça y le ha hecho saber a David Villa que será una pieza fundamental en el Tottenham, que sueña con las posiciones que dan acceso a la UEFA Champions League. Gareth Bale y él serán la referencia atacante del equipo. Además, el club está cerrando la contratación del prometedor centrocampista brasileño Paulinho.

El acuerdo entre FC Barcelona y Tottenham podría cerrarse por unos 10 millones de euros. De esta manera, la entidad azulgrana percibiría una buena cantidad de dinero por un futbolista que no ha vuelto a ser el mismo después de su grave lesión en diciembre de 2011 y que acababa contrato en junio de 2014. En los próximos días ambas partes pueden oficializar el traspaso del internacional español.




Deja tu Comentario