2014-01-11 21:01 FC Barcelona Por: Administrador

Villa demuestra que no tiene nivel para el Barcelona



Perdido, despistado, intrascendente. Son tres de los calificativos que se le pueden aplicar a la actuación de David Villa en el encuentro de hoy. El asturiano no ha aportado nada a su equipo los minutos que estuvo en el verde y eso es algo que perjudicó de manera notable al Atlético.

Su venta, a un precio más que asequible para los de Cerezo y, sobre todo, su prematuro gol en la final de la Supercopa hizo que más de un seguidor culé se tirase de los pelos pensando en el gran error del movimiento realizado por la directiva catalana. Pero todo se pone en orden tarde o temprano y, tras 19 partidos de liga y un duelo directo frente a su exequipo ha quedado más que claro que ese movimiento fue criticado con demasiada antelación.



Villa fue uno de los fichajes más caros de la historia del Barça y hasta su lesión, fue una pieza clave tanto los esquemas de Pep como en los de Tito Vilanova pero su ciclo en el Barça terminó y por mucho que varios puntos quisieran alargarlo se ha podido ver en la temporada que el Barcelona le queda grande y que no lo echan de menos.


Deja tu Comentario