2013-07-15 23:07 FC Barcelona Por: Administrador

Villa desata la locura en su presentación con el Atlético



La afición colchonera ha encontrado en Villa la solución a sus preocupaciones tras la marcha de Radamel Falcao. David Villa es el hombre en quien confía la hinchada del Atlético para que su equipo pueda competir de tú a tú con Real Madrid y Barcelona. Y a Villa se le veía feliz, una vez liberado de la presión que sufría en el Barcelona y que vivió también con la selección, ya que Del Bosque, como Tito vilanova, tampoco se atrevió a darle la titularidad de La Roja en la Copa Confederaciones disputada recientemente en Brasil.

El Guaje dijo a los aficionados:  "estoy muy feliz y muy contento desde el día que se anunció el fichaje, más atrás, desde el día que todos los dirigentes del Atletico se pusieron en contacto con mis representantes. Me hicieron llegar el cariño que quizás necesitaba".



Villa no ignora la difícil papeleta que se le presenta, nada menos que sustituir a Falcao:  "Ojalá que la gente no note la ausencia de Falcao”. Y sobre su posición en el campo ha dicho: "El Cholo me dijo que quería que jugase en la posición de nueve, y yo ya le dije que yo jugaría en la posición que él creyese mejor para mí". 

Volverá a ser el "9"

Villa volverá a llevar el "9" en la espalda después de mucho tiempo, aunque pasará a la historia como el "7" de España:  "Le dije al club que yo llevaría el dorsal que quedase libre. No quiero quitarle el número a nadie. Incluso si Adrián me hubiese ofrecido el '7' le hubiese dicho que no. Lo más justo es que lo lleve él que es el que lo ha portado las dos últimas temporadas y se ha ganado el derecho a tenerlo".


Deja tu Comentario