2013-03-23 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

Villa descubre la verdad de su relación con Messi



David Villa reconoce en una extensa entrevista concedida al diario El País "haberlo pasado mal cuando me lesioné". También admite que ha existido interés del Arsenal por él, aunque "he olvidado la posibilidad de ir al Arsenal". Y también ha aprovechado para aclarar infundios interesados, lanzados desde Madrid para desestabilizar al FC Barcelona, afirmando que "En el campo el que grita es Puyol. Lo piensas y es ridículo: me llevo tan mal con Messi que me ha dado la mitad de los goles que he marcado en el Barcelona. Leo es increíble. La gente habla de sus goles, y lo entiendo, pero el juego que genera a su alrededor es increíble. Tiene puesta una marcha de más". ¿Hace falta hablar con más claridad para retratar a los creadores de infundios?

Villa ha explicado también sus sensaciones como goleador: "Yo hablo como delantero y te genera una necesidad. Yo necesito marcar. Si acaba el partido y has jugado bien, has dado dos asistencias, el equipo ha ganado pero tú no marcas no te vas a casa contento".



El Guaje ha querido desmontar la falsedad de los comentarios de quienes intentaron enfrentarle con Leo Messi. Agradeciéndole públicamente que le haya dado la mitad de los goles que ha marcado pone fin a una polémica que nunca debió nacer porque la relación entre Leo y David es excelente. El asturiano ha sufrido un calvario para recuperarse totalmente de su grave lesión y si no ha recuperado antes su titularidad en el Barcelona no es porque Messi le vetara, sino porque físicamente le faltaba potencia y técnicamente ritmo.


Deja tu Comentario