2012-01-07 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Villa ejerce de revulsivo en la Ciutat Esportiva



Hasta hoy, el delantero estaba apartado del grupo, realizando su primera fase de recuperación de hospital en hospital sometiéndose a sesiones de magnetoterapia. Pero esa etapa ya está quedando atrás y hoy ya ha asistido por primera vez a la Ciutat Esportiva para ejercitarse cerca de sus compañeros.

Sí ha estado al margen del grupo, pero lo tenía cerca. No ha entrenado junto a ellos pero ha podido visitarlos, lo que será sin duda una inyección de moral para el asturiano, que está atravesando los peores momentos de su carrera deportiva. Les ha dado ánimos de cara al partido de mañana y se ha hecho una foto con Xavi Hernández y con Carles Puyol. Un encuentro que verá con nostalgia mientras recuerda el doblete con el que contribuyó a la manita que le endosó el FC Barcelona al Espanyol en el primer derbi de Cornellà-El Prat.



Villa no ha descansado desde que salió del quirófano y sólo ha tenido una cosa en mente: la recuperación. "Solo he descansado una tarde desde que pasé por quirófano. El objetivo no es solo llegar al final de las competiciones, sino lo antes posible", explicó en Telecinto al salir de la sesión de recuperación de ayer, en el día de Reyes. "Hay que trabajar día a día para llegar cuanto antes". El "Guaje" no ha podido disfrutar de estas fechas como cada año:  "Han sido unas Navidades diferentes, pero es lo que hay. El ánimo no puede decaer".

Junto a David Villa, se ha preparado al margen Ibrahim Afellay, que también sigue su fase de recuperación. Andrés Iniesta, por su parte, ha recibido el alta médica. La otra novedad en la sesión matinal de hoy ha sido la presencia de Rafael Márquez, que se ejercita con el filial con el fin de mantener el tono físico durante el parón de la Major League Soccer.

 







Deja tu Comentario