2013-08-19 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Villa: "El Barça es vulnerable atrás"



Villa, que se levanta cerca de 11 millones de euros esta temporada y que fue sustuido contra el Sevilla tras no aparecer en 70', ha criticado la defensa del Barcelona y toda su gestión cuando no tiene la posesión del balón. Aunque el Guaje matizó que deberán "hacerlo todo perfecto" para ganar.

Sobre la posibilidad de marcar a sus excompañeros ha revelado que ni se ha planteado este escenario y que no sabe cómo reaccionará ante una situación así, aunque  Por respeto, la efusividad de la celebración es diferente si te enfrentas a un rival al que tienes cariño", reveló el Guaje.



Para los colchoneros las finales son sinónimo de victoria. En la época de Quique Sánchez Flores ganaron la final de la Europa League contra el Fulham y la supercopa de Europa contra el Inter de Benítez. Hace dos años con Simeone ganaron la final de la Europa League contra el Athletic de Bielsa, la supercopa de Europa contra el Chelsea de Di Matteo y el pasado mes de mayo ganaron la Copa del Rey en el Bernabéu ante el Real Madrid. En total, 5 finales, 5 victorias.


Deja tu Comentario