2014-02-18 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Villa es suplente en el Atlético... y no es por culpa de Messi



Joan Tubau

La situación de David Villa en el FC Barcelona la pasada temporada se convirtió en una cuestión de estado. España entera sufría porque Villa no era titular y perdía la competencia frente a Messi, Pedro y Alexis. Incluso con Tello. Los medios afines a Florentino Pérez, los mismos que viven de echar porquería al FC Barcelona, pusieron el grito en el cielo. Villa era patrimonio nacional y en el Barça lo estaban estropeando.



Villa ya no es jugador del FC Barcelona y su posición no ha mejorado con respecto al año pasado. Con la diferencia de que el nivel de su competencia no es comparable con el de la que tenía en el Barcelona con Messi, Pedro, Alexis y Tello. Aún así, el Cholo Simeone no cuenta con él como titular indiscutible y confirma el ocaso del futbolista y el acierto del FC Barcelona de liberarse de una de las fichas más altas de su plantilla. Otro año más en el banquillo y cobrando 7 millones de euros hubiera supuesto un motivo de desestabilización en el vestuario.

David Villa se está jugando ahora su presencia en el próximo Mundial desde el banquillo... Y la culpa ahora no es de Messi, de si le ha mirado mal, si le ha recriminado un error o directamente ha exigido su suplencia. Ahora la culpa será de cualquiera menos de Leo Messi, que de momento no tiene poder de decisión en el Atlético de Madrid. De los seis partidos que ha jugado el Atlético en Europa, sólo en dos ha sido titular, y sin marcar goles. En el resto de las competiciones ha obtenido 13 dianas, aunque sin brillar de forma especial, como ya ocurría en el Barcelona en su último año.

Ahora los que tanto sufrían por el estado de desesperación de Villa frente a la "tiranía" de Messi callan. Lo normal en estos casos.






Deja tu Comentario