2011-12-18 21:12 FC Barcelona Por: Administrador

Villa: "Esto me da fuerzas para la operación"



Desde allí ha visto la dedicatoria de sus compañeros al incio del encuentro, mostrando la camiseta de apoyo en la que se podía leer: "Mucha fuerza, Guaje". También ha podido ver la dedicatoria de Cesc Fábregas, señalando el número 7 con las manos al marcar.

"Se la dedicamos a ellos. Desgraciadamente no pueden estar aquí. Con ellos somos mucho más fuertes", ha declarado Puyol al finalizar el partido. Más tarde ha escrito en 'Twitter': "Va por ti Guaje. ¡Te queremos!". Iniesta también se ha acordado de él: "Hemos estado en contacto con él. Es una desgracia para nosotros, para él y todos. Hemos conseguido brindarle el mundial tanto a él como a Tito".

Xavi y Leo Messi también ha dicho la suya: "Por supuesto el triunfo está dedicados a ellos. Una lástima que no puedan estar acá con nosotros. Esperemos que 'El Guaje' se recupere rápido y pueda estar en la Eurocopa que será importante para él y para España".

A todo ello ha respondio David Villa: "¡Ya somos campeones del mundo! ¡Vaya partidazo! Muchas gracias a todos mis compañeros, al cuerpo técnico y toda la expedición por haber conseguido este título, que es el único que me faltaba. Y gracias también por todo el cariño que me han demostrado antes (un detallazo lo de la camiseta), durante y después del partido. Ahora, ¡a celebrarlo! Esto me dará fuerzas para la operación de mañana. Un abrazo para [email protected] ", ha escrito en su muro de "Facebook". el "Guaje" también estaba en Japón, seguro.




Deja tu Comentario