2011-04-04 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

Villa felicitó a Manolo Preciado



El FC Barcelona ya tiene un nuevo ídolo. Se llama Manolo Preciado y se ha convertido en uno de los personajes más queridos por todo el barcelonismo. Ha sido el entrenador que le ha plantado cara a José Mourinho tanto dialécticamente como en el propio terreno de juego.

Desde que logró la histórica victoria en el Bernabéu, a eso de las ocho de la tarde del sábado, el teléfono móvil de Preciado no paró. Entre el centenar de felicitaciones que recibió, estaba la de un jugador del Barça y gran asturiano y sportinguista. "Me han llegado mensajes de todas partes. Uno de los que me ha felicitado por la victoria del Bernabéu es el Guaje, David Villa. Como asturiano que es, y amigo, siempre tiene por costumbre felicitarme cuando ganamos", explica.

Villa es sportinguista de corazón, y por ese motivo, la pasada jornada de Liga fue redonda por el delantero asturiano del FC Barcelona.

Su equipo de profesión, lograba vencer en Villarreal y colocarse a 8 puntos de su principal perseguidor. Por su parte, el equipo de su vida, el Sporting, logró una victoria histórica y que será recordada por todos los asturianos y los barcelonistas. 




Deja tu Comentario