2011-11-03 22:11 FC Barcelona Por: Administrador

Villa gana el juicio



 

El ex representante de David Villa interpuso una demanda al "Guaje" por afirmar que le pertenecía el 15% del traspaso del de Tuilla al FC Barcelona, es decir, 6 millones de euros de los 40 que pagó el club azulgrana.



José Luis Tamargo, ex agente de Villa, consideraba que las negociaciones y cifras pactadas con el Barça en 2009 fueron cosa suya, y que aunque se rompieran por la intervención del Real Madrid y de un club inglés a él le pertenecían los honorarios.

Villa rompió el contrato que tenía con Tamargo y durante el 2010, que es cuando se produjo el fichaje, Villa no tenía ya nada que ver con él, y por lo tanto, las negociaciones eran ya papel mojado, tal y como han afirmado Joan Laporta y dos directivos deportivos del club durante el juicio.

El Juzgado de Primera Instancia de Avilés le ha dado la razón al jugador del Barça en el recurso que presentó Tamargo el 22 de marzo, una semana después de que el Juzgado de Primera instancia e Instrucción desestimará la demanda contra Villa, y ha condenado a Tamargo a pagar las costas judiciales.



 


Deja tu Comentario