2011-06-03 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Villa: "Ha sido una temporada perfecta"



‘El Guaje’ está muy contento por sus primeros títulos como azulgrana. Cierra la temporada de debut en la Ciudad Condal habiendo ganado la Supercopa de España, la Liga y la Champions. “El balance es casi perfecto, a pesar de haber caído en la final de la Copa del Rey. Lo más importante es cómo ha competido el equipo, y como ha dado la cara en todas las competiciones”, afirma.

Villa iniciará las vacaciones tras los enfrentamientos amistosos de la selección ante Estados Unidos y Venezuela, los días 4 y 7 de junio: “Estaré con la familia y con los amigos, disfrutando de lo que no puedo vivir el día a día de competición. Descansaré para afrontar una nueva temporada con más energía e ilusión”, explica.



“Estoy muy feliz por cómo ha ido todo desde el primer día hasta el último. El destino ha querido que llegara este año al Barça y la felicidad es tota”, declara el asturiano, que esta temporada ha participado en 51 partidos, anotando 23 goles, incluido uno en la final de la Champions.

Considera que el Barça aún puede ir más lejos: “Siempre se puede mejorar. Tenemos que seguir en la misma línea y volver a intentarlo para que dentro de un año volvamos a fotografiarnos con más trofeos”.


Deja tu Comentario