2011-09-06 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Villa: "Hablar de grupo fácil no es bueno"




"Hablar de un grupo fácil en la Champions nunca es bueno. Cualquier rival que te toque es complicado y tendremos delante a rivales de entidad", alertó Villa.

A Villa le da igual quién se clasificuqe mientras el Barça consiga el liderato del grupo: "El otro que pase me es indiferente mientras pasemos nosotros de primeros y hagamos una buena fase de grupos", declaró.

Sobre las dos Supercopas ganadas en agosto también mostró su felicidad: "Hemos empezado muy bien. Hemos tenido la suerte de conseguir los dos primeros títulos ante dos rivales muy complicados. Es importante para todo. Para la historia del club, para el palmarés personal, para empezar con ganas el año y para coger moral. Hay que sacar conclusiones muy positivas de ambos títulos", afirmó.

Según Villa, la polémica generada por los clásicos no afectan a las relaciones en la Selección Española: "No le damos importancia a lo que diga la gente. En el vestuario solo estamos nosotros y hemos estado mucho tiempo sin competir juntos en la Selección. La gente tiene en mente imágenes de los clásicos pero es que hay no hay jugadores de la Selección sino de Madrid y Barça", declaró. "Cuando estemos con la Selección pelearemos todos por un mismo objetivo" concluyó.


Deja tu Comentario