2013-10-03 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

Villa le da la razón al FC Barcelona



Edu Soler

David Villa no arranca. Pese al inicio espectacular del Atlético de Madrid, el ex del Barça todavía no es un jugador determinante en los esquemas de Simeone. El delantero es titular indiscutible, pero vive a la sombra de Diego Costa.



Muchos fueron los que criticaron a Sandro Rosell su venta, pero lo cierto es que 'El Guaje' no está haciendo absolutamente nada en el cuadro colchonero. Los atléticos ayer volvieron a ganar a domicilio al Oporto, pero la remontada se produjo sin el asturiano sobre el terreno de juego.

El ariete relentizaba el juego de su equipo y Simeone decidió retirarlo del campo. El 'Cholo' explicó el cambio: "La idea era poner a Rodríguez en la derecha a pierna cambiada y a Arda en la izquierda. Luego cambiamos porque nos faltaba fútbol en mitad de la cancha, empezamos a ganar superioridad numérica en el medio y a partir de ahí nos hicimos dueños del partido".

Sea como fuere, el Barça lleva 9 victorias de 9 partidos y se está ahorrando los 11 millones de euros de ficha de un jugador que está apurando sus últimos días en la élite del fútbol. A Villa le molestaba vivir en el Barça a la sombra del más grande de todos los tiempos. Ahora es un actor secundario en una obra que protagoniza Diego Costa. Y, tal y como marchan las cosas en este equipo, todo hace indicar que muy pronto saltará de la alineación titular. Quizá entonces añore el Barça y los once millones que le prometió Laporta. Después de la lesión ya no ha vuelto a ser el mismo. Ni lo fue en el Barça, ni lo es en la selección ni lo está siendo en el Atlético.




Deja tu Comentario