2012-11-03 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Villa mejora su promedio goleador y se confirma como el mejor fichaje de Vilanova



David Villa ha disfrutado hoy de una nueva titularidad en el partido que ha enfrentado al FC Barcelona y al Celta en el Camp Nou, la cuarta esta temporada en Liga, y de nuevo ha demostrado que atraviesa una segunda juventud y que sin duda, después de haber estado ausente tanto tiempo, se ha convertido en el mejor fichaje de Vilanova esta temporada.

Con los de esta tarde, el delantero asturiano acumula 322 minutos en Liga, que con sus cinco tantos arroja un promedio de un gol cada 64 minutos. En total, suma 440 minutos si tenemos en cuenta Champions y Copa, que con el tanto que anotó ante el Alavés el pasado martes nos deja un gol casa 73 minutos



Una media que llega después de un tanto espectacular y que ha terminado con las esperanzas celestes que apenas unos minutos antes habían empatad el gol inicial de Adriano. El “Guaje” ha tocado de tacón a la banda para que Andrés Iniesta recogiera el cuero, selo llevara hasta la línea de fondo y se la dejara de nuevo al delantero para que este marcara a placer.

El delantero no ha tenido suficiente y ya en la segunda parte ha dado el tanto a Jordi Alba y que ha sido la sentencia. De nuevo con el tacón se la ha dejado a Jordi Alba que en claro fuera de juego ha anotado el tercero.


Deja tu Comentario