2013-08-22 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Villa mostró su lado más desagradecido



Edu Soler

Rosell hizo bien vendiendo a David Villa. El delantero asturiano ha sido un gran goleador, pero su rendimiento en las últimas campañas ha bajado en picado. Es cierto que ayer, el 'Guaje' cuajó un excelente encuentro, pero en los pequeños detalles se le vio algo lento. 



La extramotivación de jugar contra su ex equipo hizo de Villa, un ariete solidario, trabajador, pero demasiado sediento de venganza. El Barça le permitió poner en su currículum una Champions, mundialito de clubes, dos ligas y le dio la oportunidad de formar parte del mejor equipo de la historia. Parece que todo esto el 7 de España lo pasó por alto al marcar el 1-0, puesto que lo celebró con una rabia desmedida, impropia de un jugador agradecido.

El tanto fue un auténtico golazo, pero el nuevo punta colchonero debería haber pensado más en la afición barcelonista. La hinchada culé le acogió con los brazos abiertos y, hasta el último momento, coreó su nombre en el Camp Nou. David Villa no tuvo en cuenta el cariño de los seguidores azulgranas, y por lo tanto, dejó bien claro que no posee el ADN Barça tan necesario para triunfar en el Camp Nou.


Deja tu Comentario