2012-04-20 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Villa no llega a tiempo para reaparecer con el Barça



Villa tiene muy complicado echar una mano a Guardiola en este último tramo de la temporada. El delantero no llegará a tiempo de poder aportar gran des cosas al Barcelona. Y esta semana el doctor que le operó, Ramón Cugat ha confirmado sobre la evolución del jugador que "veo muy difícil que pueda volver a jugar esta temporada".

El facultativo fue quien le operó de la rotura de tibia izquierda el 19 de diciembre, lesión que sufrió en el Mundial de Clubs y se mostró pesimista al comentar la evolución de la recuperación de la pierna del azulgrana. Guardiola es partidario, antes de contar con un jugador lesionado de larga duración, de esperar a que se entrene dos o tres semanas con el resto del equipo como paso previo a recibir el alta y su posterior entrada en las convocatorias.



Otra situación es su participación con la 'Roja'. Con la Selección tendría algo más de tiempo pero no mucho y Del Bosque apura los últimos días para confeccionar la lista de 23 jugadores que debe hacer pública el próximo 15 de mayo. El cuerpo técnico de la selección española se desplazará el próximo martes hasta Barcelona para hablar con el jugador, médicos y recuperadores del Barcelona y evaluar las posibilidades que tiene de aparecer por los terrenos de juego antes de que termine la temporada, condición para que pueda figurar en la lista definitiva para la Eurocopa.


Deja tu Comentario