2013-04-01 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Villa: "No me importa que Mou pase informes al enemigo"



David Villa es consciente de que el Barcelona lo pasó mal en la eliminanatoria de octavos de final ante el Milan y no quiere que se repita la historia: "Siempre se aprende de las victorias y de las derrotas. El día de la vuelta del Milán fue muy feliz, pero sufrimos en exceso por culpa de la ida, que no estuvimos bien. Aquí nos lo pondrán muy complicado y no podemos volver a cometer el mismo error".

Sobre su estado físico y de su futuro ha dicho: "Me encuentro muy bien desde hace tiempo, pese a los contratiempos que tuve en forma de pequeñas molestias. De confianza, mucho mejor al volver al equipo y hacer buenos partidos. Y de mi futuro no hablo aún. Soy feliz y disfruto del día a día y espero mañana poder tener unos minutos y ayudar al equipo".



El asturiano ha valorado muy positivamente el retorno de Tito Vilanova: "Una alegría enorme volver a ver a Tito. Con él aquí todo es más sencillo y más ahora que viene la parte importante de la temporada. Más allá de lo que es el deporte, muy feliz de verle aquí con nosotros y esperar que a partir de ahora todo sean buenas noticias".

El guaje es consciente de que el PSG no ofrecerá facilidades: "Thiago Silva es uno de los mejores defensas del mundo. Lo ha demostrado. Además es peligroso en las jugadas de estrategia. El PSG tiene grandísimos jugadores y él es uno de ellos".

Y no ha querido asumir favoritismos: "A estas alturas de Champions es difícil decir que equipo puede ser más asequible. Aquí no se puede decir quien es el favorito, porque las situaciones son siempre diferentes. El favorito se decide siempre dentro del campo".



Villa ha dejado claro cuál es el objetivo del Barça en el partido de mañana: "Tenemos muchas cosas en cuenta de cara a esta eliminatoria, sobre todo marcar fuera de casa. Esta es la primera parte de la eliminatoria y a ver si podemos sacar ya un buen resultado, pero sabiendo que hay dos partidos y que son 180 minutos y habrá que estar atentos porque cualquier despiste te puede hacerlo pasar mal".

Y se ha felicitado también por el retorno de Abidal a las concentraciones del primer equipo del FC Barcelona: "Lo de Abidal es parecido a lo de Tito. Es un ejemplo donde mirarnos, por todo lo que ha luchado, por la mala suerte que ha tenido. Verlo así de feliz es un ejemplo por ver lo que se puede conseguir con esfuerzo, valor y trabajo. Una alegría enorme para todos y felicitarle por lo que ha hecho".

También ha explicado su estado de ánimo una vez superada la lesión: "Cuando no juegas lo vives de una manera diferente, pero siempre he ido a entrenar y cuando he podido jugar lo he hecho con la máxima intensidad. Todo ese trabajo que no se ha visto en estos meses, ahora está dando sus frutos. Intento vivir el presente sin  pensar demasiado en el pasado ni en el futuro, solo en poder ayudar".

Y ha mostrado su felicidad por el trato recibido en el Barça: "Sería una falta de respeto por mi parte hablar ahora del futuro teniendo un partido tan importante mañana. Soy feliz aquí y pienso que la gente me ha tratado incluso mejor de lo que me merezco".

No ha regateado adjetivos para valorar a Ibrahimovic: "Cuando hablas de jugadores como Ibra es difícil hablar de cómo se le puede parar. Es un fuera de serie y es complicado pararlo si tiene una buena noche. Y el PSG ha hecho fichajes de un valor incalculable, que le dan un gran prestigio al club y aquí les vemos entre los ocho mejores de Europa. Esperar que mañana se vea un gran partido entre dos equipos muy buenos y el resultado nos sea favorable".

También ha hablado de su entendimiento con Leo Messi en funciones atacantes: "En los últimos partidos, jugando ya más hacia el centro, sí que hemos tenido un mayor protagonismo con Messi. Espero que si mañana jugamos los dos hacerlo lo mejor posible, sin olvidar que él es el jugador más importante del equipo y quiero ponerle las cosas lo más fácil posible".

Y no se ha querido mojar sobre el espionaje de Mourinho a favor del PSG que ha denunciado L´Equipe: "No sé si es verdad que Mourinho le pasó informes a Ancelotti y tampoco me importa"

Deja tu Comentario