2011-02-15 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Villa no se fía del Arsenal



David Villa prefiere andar con pies de plomo y ser cauto de cara al partido de mañana en el Emirates Stadium correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

“El Guaje” advirtió ayer del peligro que tiene mañana el Arsenal: "Será complicado, porque es un equipo al que también le gusta controlar mucho el balón y para nosotros no será una tarea nada fácil", dijo en la Radiotelevisión del Principado de Asturias (RPA).



El crack azulgrana y campeón del mundo, se refirió también al partido disputado el pasado sábado ante el equipo de toda su vida, el Sporting de Gijón. Villa aseguró que "el gol que le marqué al Sporting fue el más doloroso de mi carrera deportiva, porque fue en casa, ante la afición que me vio nacer como futbolista".

Sobre la acción del tanto, apuntó que "no me lo pensé cuando vi a Cuéllar adelantado y Messi me dio el pase, pero fue una jugada que decidí en escasos segundos y tuve la fortuna de que me salió cuando levanté la cabeza".

También comentó el delantero azulgrana que "ahora ya no podrán decir nada desde otros lados de que el Sporting no tuviera la actitud o presentase un equipo con titulares o reservas. Espero que ya no haya dudas de ningún tipo".




Deja tu Comentario