2013-03-17 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

Villa: "Nunca llegamos a perder las sensaciones"



Le dio a Messi una asistencia en sus dos goles. Él también marcó a pase de Messi. Ha sido un Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como a medias entre el asturiano y el argentino, esta vez de nuevo decisivos en el triunfo del Barcelona. Villa era hoy un hombre feliz porque el Barça levanta el vuelo y él es uno de los tripulantes principales. "¿Si hemos recuperado sensaciones en los últimos partidos? Yo creo que no las habíamos perdido, el fútbol es un deporte en el que ganas, empatas y pierdes y nosotros siempre hemos dado la cara aunque hubo unos partidos importantes en los que no pudimos ganar".

No ha negado que el esfuerzo de la remontada se ha acusado: "Se ha notado el cansancio porque además el Rayo es un rival muy exigente. Otros se encierran atrás y apenas te exigen en tu defensa, pero el Rayo no". Villa lleva 14 goles esta temporada, 8 de ellos en Liga: "Estoy contento de ayudar, de jugar y de marcar, que es lo que tengo que hacer porque al fin y al cabo soy delantero. Quiero seguir así, dándolo todo en cada partido que pueda jugar".



Y todavía se mostraba más contento porque el partido de hoy servirá para callar muchas bocas malintencionados que trataron de desestabilizar al Barça buscando una supuesta mala relación entre Messi y él: "Estoy feliz de participar con él en las jugadas decisivas. Hoy los tres goles han llegado en jugadas similares. Tenemos que seguir en esta línea".


Deja tu Comentario