2013-06-25 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Villa: olvidado en el Barça, suplente en España



Héctor Planas

A sabiendas de que el FC Barcelona está tratando de venderle durante el mercado de fichajes, David Villa está viviendo una situación complicada en la Copa Confederaciones. Además, el Guaje también ha perdido protagonismo en la selección española, ya que Vicente Del Bosque ya no le considera titular indiscutible.



Desde su grave lesión en diciembre de 2011, el goleador español ya no ha vuelto a ser el mismo. Su frustración también se hace evidente en su juego, por lo que el seleccionador nacional está intentando animar al Guaje para que contribuya a los éxitos de La Roja.

Con la llegada de Neymar al Barça, el técnico Tito Vilanova ya le ha hecho saber que no cuenta con él para la próxima temporada. De este modo, clubes como la Fiorentina o el Tottenham parecen interesados en hacerse con sus servicios, aunque el club azulgrana tratará de pescar alguna compensación económica a cambio.

Relegado a la banqueta durante toda la temporada en el FC Barcelona -aunque ha sido uno de los máximos goleadores del equipo-, su situación también ha afectado a su rendimiento en España, selección en la que ha perdido su estatus de estrella.



Así pues, a la espera de resolver su situación contractual, David Villa vive días convulsos en Brasil. Vicente Del Bosque, mientras tanto, espera que el agente del futbolista, Víctor Oñate, solucione cuanto antes su traspaso por el bien del delantero y del combinado nacional.

"Lo que importa es el grupo. Intento estar preparado para cuando el entrenador lo considere oportuno. Aquí no hay nadie más importante que el resto", sentencia constantemente Villa en sus comparecencias públicas.


Deja tu Comentario