2013-12-13 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

Villa, otro desagradecido



David Villa ha concecido una entrevista al programa "Espacio Reservado" de Canal Plus. En ella, además de recordar lo feliz que es en el Atlético, algo por otra parte muy lógico, ya que ahora juega y antes no, ha agradecido al Barcelona las facilidades que le dio para abandonar el club prácticamente gratis después de haber desembolsado 40 millones por él tres años antes, y ha expresado su agradecimiento explicando por qué celebró con tanta alegría el primer gol que le metió a sus antiguos compañeros: "Era especial. Era mi primer gol ante mi afición y era importante. No celebrarlo hubiera sido un poco feo".

Lo que es feo es que respetara al Sporting, Zaragoza o Valencia cuando se enfrentaba a ellos con el Barcelona y marcara y que hiciera una excepción en su costumbre de respetar a sus ex equipos celebrando con saña el tanto al club que le dio de comer y que le trató de forma exquisita y generosa, especialmente porque el rendimiento que dio a cambio no fue el que se esperaba de un fichaje de 40 millones. Con poco que haga en el Atlético, que sólo le ha valorado en dos millones, ya dejará contentos a los colchoneros.



Por lo visto cuesta mucho mostrar respeto y educación hacia quien te ha dado de comer. Al menos eso sucede con los ex barcelonistas.


Deja tu Comentario