2011-03-08 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Villa: "Para nosotros es una final"



El hombre que logró el único gol del conjunto blaugrana en el partido de ida en Emirates Studium, David Villa, ha explicado en declaraciones a Televisión Española como se plantea el partido de esta noche: “A este partido no hay que darle muchas vueltas. Nosotros lo tomamos como si se tratara de una gran final”, asegura el asturiano.

 Para ello, no quiere pensar en las armas del equipo rival, sino concentrarse en el juego que propone Pep Guardiola: No me gusta pensar en cómo jugará el rival o estar pendiente de lo que hay que hacer para frenarlo. Tenemos que plantear este encuentro sin renunciar a nuestro propio estilo de juego. Debemos ser fieles a la forma de jugar que nos ha llevado hasta aquí”.

El “Guaje” está ante su primer gran partido vistiendo la camiseta blaugrana, sin olvidar la manita ante el Real Madrid en el Camp Nou, y está convencido de que su equipo dará la talla ante el equipo del Arsenal. “Saldremos a ganar el partido. Todo el equipo está muy bien y convencido de ganar para plantarnos en los cuartos de final de la Champions”.

Villa también se refirió a los problemas físicos que ha arrastrado Pep Guardiola durante la semana pasada: “En estos casos, lo normal es que el entrenador se quedara en casa, pero Pep es un ganador y quiso estar con nosotros. No era necesario, pero todos le agrademos el esfuerzo que está realizando”.

El delantero del FC Barcelona no quiso hablar de tripletes y de títulos, ya que “no me gusta hablar de estas cosas. Es muy complicado ganar un triplete. Sólo hay que repasar un poco la historia para comprobar que muy pocos equipos han sido capaces de conseguirlo. Lo que sí puedo garantizar es que lucharemos para llegar muy lejos”.


Deja tu Comentario