2013-06-02 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Villa podría tener un precontrato con el Arsenal



Edu Soler

Tras anotar ante el Málaga, David Villa parece que tiene decidido no continuar la próxima temporada en el Barça. Después de su lesión, el 'Guaje' ha perdido velocidad, fuerza y, sobre todo, confianza y todo ello le ha condenado al ostracismo del banquillo azulgrana.



El ex del Valencia llegó a petición expresa de Josep Guardiola y tras una primera campaña espectacular, en las posteriores su rendimiento ha ido en claro descenso. Este año, el ariete no ha contado prácticamente para Tito Vilanova que únicamente le ha dado bola en los duelos más intrascendentes. 

Villa es un trabajador nato, constante, luchador pero es consciente de que su ciclo en el Barça ha llegado a su fin y por ello se está buscando una salida que le permita continuar disfrutando de su profesión un tiempo más. 

Desde Inglaterra afirman que el goleador podría tener un precontrato firmado con el Arsenal y que en los próximos días se concretaría su fichaje. De hacerse oficial la incorporación, el asturiano compartiría vestuario con su paisano Santi Cazorla y con los también españoles Mikel Arteta y Nacho Monreal. 




Deja tu Comentario