2012-01-01 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

Villa prepara su reaparición



"La evolución va según lo previsto y está respondiendo bien", ha declarado el doctor Ramón Cugat, responsable de la operación. Tales son las ganas de volver del delantero que según informa "Mundo Deportivo" han tendio que calmar sus ansias para que no se saliera del plan de recuperación.

La semana que viene volverá a jercitarse en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a las órdenes del recuperador físico Emili Ricart. Su vuelta se prevé en un periodo de entre cuatro y seis meses. Si el "Guaje2 le pone tantas ganas el periodo será lo más corto posible.



El delantero ha querido felicitar el año nuevo a los barcelonistas a losque ayer agradeció todo el apoyo recibido: "Desde que llegué en el verano de 2010, me he sentido muy querido y también he podido comprobar la grandeza de este club. Porque la dimensión del Barcelona a nivel mundial es impresionante Así es como se entiende el lema 'El Barça es más que un club'", escribió en su blog.

Por otro lado, ha publicado una foto en "twitter" en la que se aprecia uno de los tratamientos que está siguiendo. En la foto aparece una máquina de magnetoterapia que debe ayudarle en su recuperación. Se trata de una máquina de magnetoterapia que desinflama y regenera la parte afectada mediante campos magnéticos que facilitan el incremento de oxígeno y normalización de la circulación en la zona.






Deja tu Comentario