2012-08-05 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Villa puede volver esta semana



Mañana lunes empieza una semana importantísima de cara a la preparación del equipo para el inicio de temporada ya que la próxima semana, cuando empieza la Liga, muchos futbolistas tendrán que marcharse con sus selecciones para disputar los absurdos compromisos internacionales. Esta, por lo tanto, será la última que Tito Vilanova disponga de todos sus efectivos para preparar el primer partido de competición oficial.

Con todo, el cuerpo médico, que la hace unos días anunció que Villa tenía el alta médica y que ahora todo era responsabilidad de su preparación física, le ha recomendado a Vilanova que incluya al delantero en la lista de convocados y le de algunos minutos en alguno de los partidos que se acercan para ver hasta que punto hay que recuperarle físicamente. Participar en los encuentros le ayudaría también a quitarse ese miedo a competir que le está impidiendo completar su recuperación.

De momento el equipo se ejercitará mañana en el estadio Montilivi de Girona a partir de las 18:45 y el martes realizará  una única sesión a partir de las 9:00 de la mañana en Sant Joan Despí.




Deja tu Comentario