2011-04-03 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Villa quiere recuperar el gol



Desde que marcara el gol que a porteriori acabó siendo decisivo en el Emirates Stadium ante el Arsenal en la ida de los octavos de final de la Champions League, David Villa no ha vuelto a ver puerta y la seguía goleadora le ha invadido de nuevo.

Desde entonces sólo se ha perdido el partido ante el Zaragoza (1-0). El resto los ha jugado todos: Athletic, Mallorca, Valencia, Arsenal, Sevilla y Getafe. El problema es que no ha logrado ver puerta en ninguno. Con el de ayer, ya son cinco partidos de Liga y uno de Champions sin marcar es el bagaje que lleva el de Tuilla en estos seis últimos partidos.



Por suerte el Barça ha tirado adelante y no ha precisado del olfato goleador de David Villa, pero el "Guaje" necesita goles, sólo así se nota su continuidad. Sí que es verdad que en el Barça sus funciones no son sólo marcar goles y que su trabajo en el campo es incuestionable, pero Villa es feliz cuando ve la portería, y eso es lo que necesitamos.

Sobre todo en estos últimos partidos en los que el Barça sólo ha sido capaz de ganar por la mínima (menos al Arsenal), o incluso ha dejado escapar algún punto, como en Sevilla, lo que podría haber costado algún susto a los azulgrana.

Por otro lado, Leo Messi también ha entrado en una dinámica nada positiva. El argentino lleva cuatro partidos sin marcar y en el equipo se ha notado en gran medida. El próximo miércoles nos visita el Shakhtar Donetsk y no iría nada mal que los dos delanteros recuperaran el gol. Quizás se hayan estado reservando para lo que viene: Champions, Madrid, Copa del Rey...




Deja tu Comentario