2012-07-31 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Villa recibe el alta médica, pero no la deportiva



Se llegó a decir incluso que probablemente llegaría a la Eurocopa, pero nada más lejos de la realidad. El delantero no sólo no llegó a la convocatoria de Vicente Del Bosque sino que apareció cojeando en la despedida a Pep Guardiola, dejando claro que su estado físico no era el que cabía esperar en esas fechas. Para esas fechas se aseguró que el "Guaje" llegaría al inicio de la pretemporada y que para entonces estaría en plenas condiciones para el primer clásico en el Camp Nou en la ida de la Supercopa, pero los médicos han terminado de confirmar hoy que no estaría disponible hasta finales de septiembre.

"Nos hemos reunido con el equipo médico que ha tenido que ver con esta lesión y con el jugador y hemos decidido darle el alta médica, pero no la deportiva. Consideramos que a nivel médico poco más podemos hacer y ahora le toca tolerar cargas y volver a dominar las cualidades físicas que ha perdido en estos siete meses de inactividad", ha especificado el doctor Pruna.



"Él se encuentra bien pero él reconoce que le falta. Su vuelta podría llegar a producirse en un mes y medio", ha señalado Ricard Pruna, realizando un nuevo pronóstico que a saber si se cumple. "Hay muchos tipos de lesiones y cada una conlleva una recuperación. Todo influye", ha explicado el miembro médico. "Nosotros ya nada podemos hacer. Ahora es todo tema físico", ha reiterado.


Deja tu Comentario