2011-04-24 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Villa rompió el gafe




Villa, uno de los pocos titulares que no ha reservado Pep Guardiola para este encuentro, ha conseguido ver puerta en el minuto 24 de partido tras rematar un precioso centro de Jeffren Suárez después de una jugada colectiva iniciada por el holandés Ibrahim Afellay.

El delantero asturiano, que con la ausencia de Leo Messi se ha situado en la punta de ataque y no en el extremo, ha celebrado el gol con tranquilidad, resoplando, y ha firmado de esta manera su 18 tanto en liga.



Una alta dosis de confianza para encarar las semifinales de Liga de Campeones ante el Real Madrid que se inician el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Con este gol, Villa suma 22 tantos esta temporada: 18 en liga, 3 en Liga de Campeones y 1 en Copa del Rey.
La recuperación anotadora de Villa es vital para el conjunto azulgrana, ya que con la lesión de Bojan Krkic, Guardiola casi no tiene efectivos en el banquillo en la demarcación de delantero centro.

El propio técnico catalán señaló en la previa del partido ante Osasuna que Villa es "vital e insustituible", tratando de zanjar el debate sobre su poco acierto de cara a puerta.



Villa, que ha sido sustituido en el minuto 12 de la segunda parte por Leo Messi, no anotaba ningún gol con la camiseta azulgrana desde el pasado 26 de febrero, cuando marcó el segundo tanto del Barça en el Ono Estadi de Mallorca en la victoria de los de Guardiola (0-3). EFE


Deja tu Comentario