Villa: "Sólo pensamos en el partido de Liga"

Villa: "Sólo pensamos en el partido de Liga"

2011-04-13 | Administrador

Villa fichó por el FC Barcelona para disputar este tipo de partidos. Y es que el delantero tiene muy claro que en el caso de enfrentarse al Real Madrid en semifinales, sería un alegría inmensa para todos los aficionados: "El Madrid tiene un resultado muy favorable y si jugamos cuatro veces contra ellos, no habrá nada mejor para el espectáculo. Nuestros aficionados estarán contentos”.

A pesar de ello, el Guaje sigue fiel a la filosofía Guardiola y asegura no pensar en ello, ya que el partido más importante es el de Liga que se disputará este sábado en el Bernabéu: “Hay que preparar los partidos de uno en uno. Sólo existe el de Liga en este momento".

El Guaje, que no está pasando por su mejor momento de cara el gol, asegura que no se obsesiona en marcar ya que lo importante es que el equipo siga ganando: "El gol llegará. El equipo está ganando, que es lo importante, y en este mes nos jugamos todas las competiciones. Ojalá pueda ayudar".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com