2015-08-28 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Villa no acierta: su salida y la de Pedro no se parecen



Aleix García

El ex futbolista del FC Barcelona, ahora mismo en la MLS jugando para el New York City, David Villa, ha sorprendido a mucha gente tras sus últimas declaraciones, en las que opina que su traspaso al Atlético le recuerda al de Pedro al Chelsea: “Notó que perdió protagonismo, que perdió minutos y prefirió irse a otro equipo. Lo malo sería todo lo contrario, acostumbrarte a estar en el banquillo. Es lo que ha hecho Pedro. Es un buen chico quiere mostrar su actitud en el campo”, ha dicho.



Lo cierto, es que el traspaso de David Villa al Atlético de Madrid, y el de Pedro al Chelsea tienen cero similitudes. En el caso del ‘Guaje’, el Barça se quería quitar su gran contrato de encima: no tenía minutos, no era visto como un buen suplente acorde a su contrato, y el conjunto azulgrana decidió quitárselo de encima, mientras que él, al contrario de lo que deja ver, no quería marcharse.

En el caso del extremo canario, el equipo culé quería seguir contando con él: le renovó y extendió su contrato, pasó a cobrar más dinero, pero se bajó la cláusula porque el mismo lo pidió. Pedro podría haberse ido gratis, pero quiso hacerle un favor al FC Barcelona. Él quería marcharse, pero el Barça no lo quería vender: acabó dejando unos 30 millones en caja, todo lo contrario que el caso de Villa.


Deja tu Comentario